Fichas de personaje
3 participantes
Página 1 de 1.
Fichas de personaje
Aqui se iran colgando todos los personajes que haya sido creados oficialmente para el foro, a paere de estos cada miembro del foro podra colgar otros pero hasta que no sean aceptados no se colgaran en este post.
Explorador actualizada
PD: cualquier personaje creado por el foro pordra ser alterado si los miembros del foro lo consideran desequilibrado o ven necesario un cambio en el.
Explorador actualizada
PD: cualquier personaje creado por el foro pordra ser alterado si los miembros del foro lo consideran desequilibrado o ven necesario un cambio en el.
Última edición por PaGuDo el Vie Jun 13, 2008 2:20 am, editado 5 veces
PaGuDo- Guerrero esqueleto
Re: Fichas de personaje
¿Por que le has puesto puntos de magia al explorador? ¿o es que has usado la del bardo?
los exploradores acen magia celestial. ya lo puse en el otro post y no dijiste nada en contra. XDXDMikhail escribió:¿Por que le has puesto puntos de magia al explorador? ¿o es que has usado la del bardo?
No tengo nada en contra pero aunque los exploradores tengan magia celestia y otras muchas clases tambien la tengan en la mayoria de los casos no suelen pasar de los trucos (hechizos nivel 0), por ello creo que deberiamos centrarnos en los aspectos centrales de la clase
de toas formas no tiene nada mas q añadir los exploradores, q no es q al ponerle la magia se le quite la oportunidad de ponerle algo mas; son igual de planos q los guerreros salvo por el poquito de magia q acen.Mikhail escribió:No tengo nada en contra pero aunque los exploradores tengan magia celestia y otras muchas clases tambien la tengan en la mayoria de los casos no suelen pasar de los trucos (hechizos nivel 0), por ello creo que deberiamos centrarnos en los aspectos centrales de la clase
No es por eso pero tenlo en cuenta asi hay un personaje qu solo lanza magia y despues esta el exlorador que tiene mas vida dispara mejor tiene mas reglas y ademas tambien lanza magia. LOs personajes no queda equilibrados que seria lo mas basico en lo que nos planteamos (al menos yo)
Mikhail escribió:No es por eso pero tenlo en cuenta asi hay un personaje qu solo lanza magia y despues esta el exlorador que tiene mas vida dispara mejor tiene mas reglas y ademas tambien lanza magia. LOs personajes no queda equilibrados que seria lo mas basico en lo que nos planteamos (al menos yo)
por eso aparte de q apenas tiene conjuros los tiene compartidos con otros personajes y ademas le van a costar 1 PM mas
oficialmente todos los personajes pueden lanzar todos los conjuros y en que le cuesten uno mas lo que hace es tener lo mismo que el druida
los guerreros y los picaros no pueden lanzar conjuros por ser de esas clases XDMikhail escribió:oficialmente todos los personajes pueden lanzar todos los conjuros y en que le cuesten uno mas lo que hace es tener lo mismo que el druida
Ya pero son buenos en combate y demas, el explorador es bueno en combate, evita trampas y lanza conjuros
si eso es lo q e puesto, ni mas ni menos.Mikhail escribió:Ya pero son buenos en combate y demas, el explorador es bueno en combate, evita trampas y lanza conjuros
Yo lo probare a ver que tal va con los demas y a ver que tal
Gracias or tu trabajo.
PD: ¿te llegaron mis mp?
Gracias or tu trabajo.
PD: ¿te llegaron mis mp?
Gracias por actualizar las fotos y todo en general,podias colgar la tarjeta de heroe base de tal manera que la podamos
crear nuevos persoanjes y compartirlos.
Sunpongo que seria un archivo psd (photoshop) modificable .
Un saludo.
crear nuevos persoanjes y compartirlos.
Sunpongo que seria un archivo psd (photoshop) modificable .
Un saludo.
mosigello- esqueleto
MI idea era hacerlo pero se han perdido junto al disco duro de mi portatil. ASi que tardare unos dias en volver a conseguirlos
Ya han sido recuperados asi que lo colgare en breve si alguien tiene especial interes que me avise y lo envio por mail