Posible personaje: Barbaro Semiorco
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Posible personaje: Barbaro Semiorco
Barbaro-Semiorco: Grumshar
PV;
Nivel 1: 10
Nivel 2: 13
Nivel 3: 15
Arma inicial:
Nivel 1: espada corta y hacha
Nivel 2:
Nivel 3:
Mov: 5 C.A: 2 Moch: 4
Habilidades:
Restricciones en armas y armadura:
Pueden llevar todo tipo de armas
Podra portar a la vez dos armas pero solo si una es de proyectiles y la otra de CC
Puede equiparse a la vez con hasta dos artefactos.
Carga abria que especificarla.
Furia propongo: debe declararla antes de empezar su turno, en ese turno el valor de su CA se suma a la tirada de ataque y esta se reduce a 0.
PV;
Nivel 1: 10
Nivel 2: 13
Nivel 3: 15
Arma inicial:
Nivel 1: espada corta y hacha
Nivel 2:
Nivel 3:
Mov: 5 C.A: 2 Moch: 4
Habilidades:
Sentido de las trampas: al entrar en una sala el barbaro tira un dado de busqueda de trampas, el numero de ojos indica el numero de trampas que podra pisar sin que las active.Mikhail escribió:- Furia: todos los ataques que hagas este tueno ignoran armadura, al final de turno pierde 3pv y uno adicional por cada ataque hayas hecho
- Carga
Restricciones en armas y armadura:
Pueden llevar todo tipo de armas
Podra portar a la vez dos armas pero solo si una es de proyectiles y la otra de CC
Puede equiparse a la vez con hasta dos artefactos.
Carga abria que especificarla.
Furia propongo: debe declararla antes de empezar su turno, en ese turno el valor de su CA se suma a la tirada de ataque y esta se reduce a 0.
Última edición por PaGuDo el Dom Jun 08, 2008 2:53 am, editado 1 vez
PaGuDo- Guerrero esqueleto
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Re: Posible personaje: Barbaro Semiorco
- Furia: todos los ataques que hagas este tueno ignoran armadura, al final de turno pierde 3pv y uno adicional por cada ataque hayas hecho hasta el comienzo de tu siguiente turno tu C.A se reduce a 0
- Carga
- Esquiva asombrosa: al entrar en una sala el barbaro tira un dado de busqueda de trampas, el numero de ojos indica el numero de trampas que podra pisar sin que las active.
- Fuerza de voluntad cada vez que el barbaro semioreco pierda vida tira ese numero de dados especiales reduce en 1 el daño por cada resultado de estrella
- Desconfiado: el barbaro no puede ser objetivo de hechizos de curacion o usar pociones
Mov: 5 C.A: 0 Moch: 4
Algunas habilidades me an salido bestias aunke si se le reducen a nopoder llevar armaduras ni armas de proyectiles y algo mal kreo podria tirar
- Carga
- Esquiva asombrosa: al entrar en una sala el barbaro tira un dado de busqueda de trampas, el numero de ojos indica el numero de trampas que podra pisar sin que las active.
- Fuerza de voluntad cada vez que el barbaro semioreco pierda vida tira ese numero de dados especiales reduce en 1 el daño por cada resultado de estrella
- Desconfiado: el barbaro no puede ser objetivo de hechizos de curacion o usar pociones
Mov: 5 C.A: 0 Moch: 4
Algunas habilidades me an salido bestias aunke si se le reducen a nopoder llevar armaduras ni armas de proyectiles y algo mal kreo podria tirar
Re: Posible personaje: Barbaro Semiorco
me parece demasiado q pierda 3Pvs +1 por cada herida infligida(si le sale una tirada mu basta puede asta morir), q tal si solo pierde los 3 Pvs y reduce su CA en ese turno??Mikhail escribió:- Furia: todos los ataques que hagas este tueno ignoran armadura, al final de turno pierde 3pv y uno adicional por cada ataque hayas hecho hasta el comienzo de tu siguiente turno tu C.A se reduce a 0
aun no as explicado en q consiste, aunq ya ay muxas abilidades se podria prescindir(supongo q sera de la ficha de la exp)Mikhail escribió:- Carga
esta es sentido de las trampas.Mikhail escribió:- Esquiva asombrosa: al entrar en una sala el barbaro tira un dado de busqueda de trampas, el numero de ojos indica el numero de trampas que podra pisar sin que las active.
Esquiva asombrosa: no puede ser victima de furtivos(aunq si ningun enemigo del juego los ace es innecesaria)
explica esta un poco mejor, q no termino de enterarme.Mikhail escribió:- Fuerza de voluntad cada vez que el barbaro semioreco pierda vida tira ese numero de dados especiales reduce en 1 el daño por cada resultado de estrella
esta es perra pero esta bien.Mikhail escribió:- Desconfiado: el barbaro no puede ser objetivo de hechizos de curacion o usar pociones
lo de CA 0 asi sin mas??, entoe q diferencia ay respecto a esto al usar furia??Mikhail escribió:Mov: 5 C.A: 0 Moch: 4
PaGuDo- Guerrero esqueleto
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Re: Posible personaje: Barbaro Semiorco
No me has entendido bien pierde uno por cada ataque que haya hecho osease 4 si realiza un ataque y 5 si hace dosme parece demasiado q pierda 3Pvs +1 por cada herida infligida(si le sale una tirada mu basta puede asta morir), q tal si solo pierde los 3 Pvs y reduce su CA en ese turno??
Aparece explicada en la expansion forbidden forest, despues si puedo la cuelgo que es que es abstante complicada.aun no as explicado en q consiste, aunq ya ay muxas abilidades se podria prescindir(supongo q sera de la ficha de la exp)- Carga
Si es la misma pero el barbaro en el juego de rol tiene una habilidad parecida que se llama esquiva asombrosa por eso le cambie el nombreesta es sentido de las trampas.
Esquiva asombrosa: no puede ser victima de furtivos(aunq si ningun enemigo del juego los ace es innecesaria)
La idea es que no tiene armadura sino que por cada daño que reciba tira un dado especial si saca la estrella ignora ese daño de ahi el que no se cure para evitar que se haga demasiado bestia y por eso tiene C.A 0Mikhail escribió:
- Fuerza de voluntad cada vez que el barbaro semioreco pierda vida tira ese numero de dados especiales reduce en 1 el daño por cada resultado de estrella
explica esta un poco mejor, q no termino de enterarme.
Re: Posible personaje: Barbaro Semiorco
ero solo se puede acer un ataq x turno, no? o el barbaro puede acer 2?, o si no t mueves puedes acer 2?
PaGuDo- Guerrero esqueleto
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Re: Posible personaje: Barbaro Semiorco
Si no te mueves puedes acer dos y con carga si te sale puedes acer tambien dos
Re: Posible personaje: Barbaro Semiorco
hace una pequeña sintasis de como quedaria y edito.
PaGuDo- Guerrero esqueleto
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Re: Posible personaje: Barbaro Semiorco
Bárbaro-Semiorco:
PV;
Nivel 1: 10
Nivel 2: 13
Nivel 3: 15
Arma inicial:
Nivel 1: espada corta y hacha
Nivel 2:
Nivel 3:
Mov: 5 C.A: 0 Moch: 4
Habilidades:
- Furia: todos los ataques que hagas este tueno ignoran armadura, al final de turno pierde 3pv y uno adicional por cada ataque hayas hecho hasta el comienzo de tu siguiente turno tu C.A se reduce a 0
- Carga
- Esquiva asombrosa: al entrar en una sala el bárbaro tira un dado de busqueda de trampas, el numero de ojos indica el numero de trampas que podra pisar sin que las active.
- Fuerza de voluntad cada vez que el bárbaro semiorco pierda vida tira ese numero de dados especiales reduce en 1 el daño por cada resultado de estrella
- Desconfiado: el bárbaro no puede ser objetivo de hechizos de curacion o usar pociones
aqui esta aunque aun asi se puede seguir discutiendo
PV;
Nivel 1: 10
Nivel 2: 13
Nivel 3: 15
Arma inicial:
Nivel 1: espada corta y hacha
Nivel 2:
Nivel 3:
Mov: 5 C.A: 0 Moch: 4
Habilidades:
- Furia: todos los ataques que hagas este tueno ignoran armadura, al final de turno pierde 3pv y uno adicional por cada ataque hayas hecho hasta el comienzo de tu siguiente turno tu C.A se reduce a 0
- Carga
- Esquiva asombrosa: al entrar en una sala el bárbaro tira un dado de busqueda de trampas, el numero de ojos indica el numero de trampas que podra pisar sin que las active.
- Fuerza de voluntad cada vez que el bárbaro semiorco pierda vida tira ese numero de dados especiales reduce en 1 el daño por cada resultado de estrella
- Desconfiado: el bárbaro no puede ser objetivo de hechizos de curacion o usar pociones
aqui esta aunque aun asi se puede seguir discutiendo
Re: Posible personaje: Barbaro Semiorco
esta tarde lo he estado comentando con mis colegas y q pierda 3PV + 1 o 2 es demasiado. encima para una abilidad q depende de los dados porq agas daños o no pierde los PVMikhail escribió:- Furia: todos los ataques que hagas este tueno ignoran armadura, al final de turno pierde 3pv y uno adicional por cada ataque hayas hecho hasta el comienzo de tu siguiente turno tu C.A se reduce a 0
PaGuDo- Guerrero esqueleto
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Re: Posible personaje: Barbaro Semiorco
No se te en cuenta que con la fuerza de vouluntad puede subirse a la parra y que aunque su tirada de daños sea malisima piensa que el ignorar C.A en todos sus ataques le hace poder pegar ostias de 6-7 a un dragon cosa para la que necesitaria un daño minimo de 12
Re: Posible personaje: Barbaro Semiorco
Mikhail escribió:No se te en cuenta que con la fuerza de vouluntad puede subirse a la parra y que aunque su tirada de daños sea malisima piensa que el ignorar C.A en todos sus ataques le hace poder pegar ostias de 6-7 a un dragon cosa para la que necesitaria un daño minimo de 12
si pero de q le sirve si se keda con la vida a la mitad y a demas su CA base es 0 x lo q le pueden reventar en un solo turno.
PaGuDo- Guerrero esqueleto
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Re: Posible personaje: Barbaro Semiorco
Pero con la fuerza de voluntad el daño se le reduce mucho, ademas eso hace a quien lo lleve pensarse bien lo que va a hacer planteandose las acciones, a parte de algun colega con sanar que pueda estar por alli
Re: Posible personaje: Barbaro Semiorco
Mikhail escribió:a parte de algun colega con sanar que pueda estar por alli
le pusimos desconfiado no le pueden curar
ablando de "desconfiado" esa la podiamos dejar solo en eso no le pueden curar pero si tormar pociones. otra opcion seria subirle la vida un par de puntos x nivel y dejarle tal y como esta el "desconfiado"
PaGuDo- Guerrero esqueleto
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Re: Posible personaje: Barbaro Semiorco
No si te fijas de lo que desconfia es de la magia y las pociones cosas llamemoslas magicas
Re: Posible personaje: Barbaro Semiorco
Mikhail escribió:- Desconfiado: el barbaro no puede ser objetivo de hechizos de curacion o usar pociones
PaGuDo- Guerrero esqueleto
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Re: Posible personaje: Barbaro Semiorco
Sanar no es un ehcizo representa las capacidades como sanador ya sea con hierbas y demas que tiene el que posee la habilidad
Re: Posible personaje: Barbaro Semiorco
OK ya te pillo, pero aun asi en mi opinion sigue siendo magia no es una cura medica es magia celestial.
A ver q te parece esto
Furia tal y como esta.
Desconfiado q solo se pueda curar con pociones.
fuerza de voluntad: es q por cada herida tira un dado de estrella para ver si la recibe o no?
A ver q te parece esto
Furia tal y como esta.
Desconfiado q solo se pueda curar con pociones.
fuerza de voluntad: es q por cada herida tira un dado de estrella para ver si la recibe o no?
PaGuDo- Guerrero esqueleto
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Re: Posible personaje: Barbaro Semiorco
tienes imagenes de semiorcos??
PaGuDo- Guerrero esqueleto
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Re: Posible personaje: Barbaro Semiorco
usare una de estas dos
semiorco1
semiorco2
semiorco1
semiorco2
PaGuDo- Guerrero esqueleto
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Re: Posible personaje: Barbaro Semiorco
mejor q no lleve ningun artefacto, no? total es un "barbaro"
PaGuDo- Guerrero esqueleto
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Re: Posible personaje: Barbaro Semiorco
esta es la ficha de Bárbaro provisional, no me gusta lo de desconfiado, eso mejor lo pongo luego cuando aga el librillo de los personajes nuevos.
PaGuDo- Guerrero esqueleto
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Posible personaje: bardo
» Posible personaje:Guerrero Enano
» Posible personaje: Mago Gnomo
» Habilidades del barbaro
» Posible personaje:Guerrero Enano
» Posible personaje: Mago Gnomo
» Habilidades del barbaro
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.