Posible personaje: Mago Gnomo
2 participantes
Página 1 de 1.
Posible personaje: Mago Gnomo
Tu q sabes mas d D&D mira a ver q tal este.(ESTE COMENTARIO VALE PARA LOS DEMAS POST)
Mago-Gnomo:
PV;
Nivel 1: 5
Nivel 2: 6
Nivel 3: 7
PM;
Nivel 1: 6
Nivel 2: 8
Nivel 3: 10
Arma inicial:
Nivel 1: trabuco(Es una carta q voy a acer)
Nivel 2: trabuco(Es una carta q voy a acer)
Nivel 3: Trabuco centelleante(otra carta q voy a acer)
Mov: 3 C.A: 1* Moch: 5
Habilidades:
Sigilo
Ciencia: son los unicos que pueden usar maquinas(trabucos,..)
*Su CA incrementa hasta 4 frente Trolls.
Restricciones en armas y armadura:
Solo puede llevar espadas dagas y armas de proyectil.
Podra portar un solo arma
Puede equiparse a la vez con hasta dos artefactos (voy a crear un artefacto de Nv2).
Mago-Gnomo:
PV;
Nivel 1: 5
Nivel 2: 6
Nivel 3: 7
PM;
Nivel 1: 6
Nivel 2: 8
Nivel 3: 10
Arma inicial:
Nivel 1: trabuco(Es una carta q voy a acer)
Nivel 2: trabuco(Es una carta q voy a acer)
Nivel 3: Trabuco centelleante(otra carta q voy a acer)
Mov: 3 C.A: 1* Moch: 5
Habilidades:
Sigilo
Ciencia: son los unicos que pueden usar maquinas(trabucos,..)
*Su CA incrementa hasta 4 frente Trolls.
Restricciones en armas y armadura:
Solo puede llevar espadas dagas y armas de proyectil.
Podra portar un solo arma
Puede equiparse a la vez con hasta dos artefactos (voy a crear un artefacto de Nv2).
Última edición por PaGuDo el Miér Jun 04, 2008 3:14 pm, editado 1 vez
PaGuDo- Guerrero esqueleto
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Re: Posible personaje: Mago Gnomo
En dungeon no hay trabucos aunque buscare algunas cosillas para este
Re: Posible personaje: Mago Gnomo
A ver estas habilidades
Ilusionista: reduce en uno el coste de todos los hechizos de ilusion
Sonido fantasma: una vez por habitacion puede controlar el movimiento de un monstruo generico (no un personaje).
Alquimista: reduce a la mitad el coste de todas las pociones
En cuanto a armas yo optaria por algo parecido a esto
Aram a distancia: daño dado amarillo dos dados especiales
* reduce en uno lla CA de quien recibe el ataque hasta el comienzo de su siguiente turno ( esta habilidad es acumulativa
Ilusionista: reduce en uno el coste de todos los hechizos de ilusion
Sonido fantasma: una vez por habitacion puede controlar el movimiento de un monstruo generico (no un personaje).
Alquimista: reduce a la mitad el coste de todas las pociones
En cuanto a armas yo optaria por algo parecido a esto
Aram a distancia: daño dado amarillo dos dados especiales
* reduce en uno lla CA de quien recibe el ataque hasta el comienzo de su siguiente turno ( esta habilidad es acumulativa
Re: Posible personaje: Mago Gnomo
Un colega to flipao del NWn ma dixo q los gnomos son de acer cosas raras incluidos estos. De toas formas yo no tngo ni pajolera, yo creo al del argumento mas convincente, el artefacto q pensaba acer era un avesruz mecanico lo q pasa q ese no se si era de WoWMikhail escribió:En dungeon no hay trabucos aunque buscare algunas cosillas para este
en cuanto a las abilidades
existen echizos de ilusion aparte de el de las trampas??Mikhail escribió:Ilusionista: reduce en uno el coste de todos los hechizos de ilusion
a q te refieres con el coste??Mikhail escribió:Alquimista: reduce a la mitad el coste de todas las pociones
yo pensaba acer un trabuco de 2 dados amarillos. con un ataque poderoso q en vez de perder el arma gastase PM(pero esto queda supeditado a la informacion sobre gnomos-maquinas).Mikhail escribió:En cuanto a armas yo optaria por algo parecido a esto
Aram a distancia: daño dado amarillo dos dados especiales
* reduce en uno lla CA de quien recibe el ataque hasta el comienzo de su siguiente turno ( esta habilidad es acumulativa
PaGuDo- Guerrero esqueleto
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Re: Posible personaje: Mago Gnomo
el problema es que un trabuco en verda haria muucho mas daño ademas de que en d&d no existen trabucos, pistolas , etc
Re: Posible personaje: Mago Gnomo
me parece q del gnomo voy a pasar ya q no tiene nada especial, y ya ai un mago.
PaGuDo- Guerrero esqueleto
- Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Re: Posible personaje: Mago Gnomo
hombre ten en cuenta que es como por ejemplo en el NWn un mago y un ilusionista se parece mucho al principio pero con el tiempo se diferencia mucho
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.