Posible personaje: bardo
2 participantes
Página 1 de 1.
Posible personaje: bardo
Bueno lo pongo aqui para que deis vuestra opinion:
Bardo:
PV;
Nivel 1: 6
Nivel 2: 9
Nivel 3: 12
PM;
Nivel 1: 4
Nivel 2: 5
Nivel 3: 6
Arma inicial:
Nivel 1: espada corta y arco corto
Nivel 2: espada larga y arco corto
Nivel 3: espada larga y arco largo
Habilidades:
Detectar trampas
Canción de bardo: todos los personajes amigos tiran dos dados amarillos adicionales mientras el bardo tenga activada la canción de bardo.
Activar la canción de bardo cuesta un punto de magia y un punto de magia adicional por cada turno que la mantengas, mientras estés utilizando la canción de bardo no puedes realizar otra acción.
Espadachin: en ataques cuerpo a cuerpo suma +1 al resultado del ataque
Insultos: el bardo puede escoger obligar a un monstruo a que le ataque a o se mueva todo su movimiento hacia el.
Limos no muertos y demas monstruos sin capacidad de raciocinio son inmunes a esta habilidad
Restricciones en armas y armadura:
Mov: 5 C.A: 1 Moch: 6
Solo puede llevar espadas dagas y armas de proyectil
podra portar a la vez dos armas pero solo si una es de proyectiles y la otra de CC puede equiparse a la vez con hasta dos artefactos.
Y aqui la correspondiente imagen:
Pd: aun se encuentra en proceso de maquetacion
Bardo:
PV;
Nivel 1: 6
Nivel 2: 9
Nivel 3: 12
PM;
Nivel 1: 4
Nivel 2: 5
Nivel 3: 6
Arma inicial:
Nivel 1: espada corta y arco corto
Nivel 2: espada larga y arco corto
Nivel 3: espada larga y arco largo
Habilidades:
Detectar trampas
Canción de bardo: todos los personajes amigos tiran dos dados amarillos adicionales mientras el bardo tenga activada la canción de bardo.
Activar la canción de bardo cuesta un punto de magia y un punto de magia adicional por cada turno que la mantengas, mientras estés utilizando la canción de bardo no puedes realizar otra acción.
Espadachin: en ataques cuerpo a cuerpo suma +1 al resultado del ataque
Insultos: el bardo puede escoger obligar a un monstruo a que le ataque a o se mueva todo su movimiento hacia el.
Limos no muertos y demas monstruos sin capacidad de raciocinio son inmunes a esta habilidad
Mov: 5 C.A: 1 Moch: 6
Solo puede llevar espadas dagas y armas de proyectil
podra portar a la vez dos armas pero solo si una es de proyectiles y la otra de CC puede equiparse a la vez con hasta dos artefactos.
Y aqui la correspondiente imagen:
Pd: aun se encuentra en proceso de maquetacion
Última edición por Mikhail el Miér Jun 04, 2008 4:51 pm, editado 4 veces
Re: Posible personaje: bardo
esta guay pero la mochila, los pasos y la armadura, tampoco as puesto cuantas armas y artefactos puede llevar equipados.
PaGuDo- Guerrero esqueleto
No e encontrado nada por ahi de q detecte y desactive trampas, lo podiamos cambiar por fascinar.
Fascinar:el bardo encandila a una criatura simpre y cuando esta este sola y no alla en la abitacion nadie solo el bardo y ella. el enemigo tirara un dado de estrella si sale negro se libra si no le afecta. cada turno repetira la tirada, ademas la repetira tantas veces como numero de heroes alla en la sala despues de fascinarse.
Fascinar:el bardo encandila a una criatura simpre y cuando esta este sola y no alla en la abitacion nadie solo el bardo y ella. el enemigo tirara un dado de estrella si sale negro se libra si no le afecta. cada turno repetira la tirada, ademas la repetira tantas veces como numero de heroes alla en la sala despues de fascinarse.
sy ahora qu me doy cuenta al bardo le falta una habilidad edito con ella puesta
PD: me e e dado cuenta porquue se parece a la que pusiste
PD: me e e dado cuenta porquue se parece a la que pusiste
Ya estoy aciendo la ficha del bardo (tengo q ponerle las acciones especiales aun), y como veras me falta nombre y trasfondo, ya q es tu creacion jeje deberias de acerlo tu
Tambien podriamos poner q puede llevar 1xarma, 1xartefacto, 1xconjuro de bardo(yo aria 2 conj Nv1, 1 Nv2 y otro Nv3)
Tambien podriamos poner q puede llevar 1xarma, 1xartefacto, 1xconjuro de bardo(yo aria 2 conj Nv1, 1 Nv2 y otro Nv3)
Última edición por PaGuDo el Vie Jun 06, 2008 5:06 pm, editado 2 veces
Un gran trabajo PaGuDo, en cuanto a lo de hechizos es una buena opcion Intento colgar esta tarde la historia y el nombre del personaje.
PD: ese dibujo parece mas bien de un semielfo aunue da igual
PD: ese dibujo parece mas bien de un semielfo aunue da igual
Baran
Baran es un semielfo de padre humano y madre elfa siempre se ha sentido aislado, a pesar de ser aceptado en ambas comunidades .Para el bien y mal son caras de una misma moneda y lo unico que le ha atraido a esta aventura es la gran historia que podra contar cuando todo ello termine.
Tu mision en el grupo de aventureros es apoyar a los demas estando en donde sea necesario combatiendo en primera linea, defendiendo desde lejos o inspirandolo a que realicen grandes actos de valor
Pd: la historia a mi parecer no es demasiado no es demasiado alla
Baran es un semielfo de padre humano y madre elfa siempre se ha sentido aislado, a pesar de ser aceptado en ambas comunidades .Para el bien y mal son caras de una misma moneda y lo unico que le ha atraido a esta aventura es la gran historia que podra contar cuando todo ello termine.
Tu mision en el grupo de aventureros es apoyar a los demas estando en donde sea necesario combatiendo en primera linea, defendiendo desde lejos o inspirandolo a que realicen grandes actos de valor
Pd: la historia a mi parecer no es demasiado no es demasiado alla
uuff a mi el nombre no me convence muxo por eso de q tiene la misma raiz q su clase BAR. No tienes otro nombre q que de mas estetico, q ni embiece por BAR, ni acabe por RDO??
Ya he colgado el 1er borrador, cuando confirmes el nombre la cuelgo en material con calidad maxima.
esta bien tampoco es q las de los originales sean la "repanocha"Mikhail escribió:Pd: la historia a mi parecer no es demasiado no es demasiado alla
Ya he colgado el 1er borrador, cuando confirmes el nombre la cuelgo en material con calidad maxima.
Ya ta, aunq alacuervo no me cave en el trasfondo. lo voy a colgar en material.Mikhail escribió:¿que tal Rhis alacuervo?
conjuros de bardo:
Inmovilizar Nv1
reistencia Nv1
causar miedoNv2
curar heridas leves Nv2
remendar Nv2
cautivar Nv3
explosion de sonido Nv3
estos son los mas propios, aun tengo q adaptar los efectos y adjudicarles el gasto de magia.
e encontrao una abilidad de bardo qse llama Insprar coraje q ace precisamente eso, asi q le cambiare el nombre.
Inmovilizar Nv1
reistencia Nv1
causar miedoNv2
curar heridas leves Nv2
remendar Nv2
cautivar Nv3
explosion de sonido Nv3
estos son los mas propios, aun tengo q adaptar los efectos y adjudicarles el gasto de magia.
Mikhail escribió:
e encontrao una abilidad de bardo qse llama Insprar coraje q ace precisamente eso, asi q le cambiare el nombre.
Última edición por PaGuDo el Dom Jun 08, 2008 7:39 pm, editado 1 vez
Yo la dejaria asi porque asi es como la gente suele llamarla normalmente y es el nombre que recibe en la mayoria de las ediciones de D&D