Glosario habilidades
Página 1 de 1.
Glosario habilidades
Bueno para evitar el estar mirando reglamentos y demas:
Aqui lo teneis , ahora mismo solo abraca el basico y ambas expansiones pero poco a poco iran aumentando el numero de habilidades y cuando sean las suficientes sera maquetado.
- Consuncion: cuando este monstruo ataca, obtiene los puntos de golpe que el héroe que reciba el ataque pierda.
- Ataque incorpóreo: los ataques de este monstruo ignoran la clase de armadura de los héroes.
- Parálisis: si este monstruo saca un resultado de estrella en el dado especial el personaje que recibe el ataque pierde su próximo turno.
- Acido: si este monstruo saca un resultado de estrella en el dado especial durante un ataque disuelve un arma o objeto a elección del DM.
- Regeneración: al comienzo de cada turno que este monstruo siga vivo regenera un punto de golpe (no puede tener mas puntos de vida que los iniciales).
- Aliento invernal. Los lobos invernales pueden realizar un ataque de aliento. Con un alcance de 3 casillas y un ancho de 1 casilla. Este ataque no puede ser dirigido en diagonal, ignora las armaduras y se considera un ataque a distancia a todos los efectos.
- Aura de hielo: una criatura con este ataque puede escoger en lugar de usar un ataque normal activar el aura de hielo en cuyo caso hará el daño indicado en su carta a todas las miniaturas que se encuentren en dos casillas a la redonda del monstruo. Este ataque ignora armaduras y líneas de visión
- Veneno: cuando un monstruo con esta habilidad obtiene un resultado de estrella en el dado especial durante una tirada de ataque, ese ataque ignora las armaduras
- Presa: cuando un monstruo con esta habilidad obtiene un resultado de estrella en el dado especial durante un ataque cuerpo a cuerpo este monstruo apresa al héroe que recibió el ataque. Un héroe atrapado no puede moverse o atacar solo podrá intentar liberarse lanzando un dado especial y obteniendo un resultado de estrella, en cuyo caso podrá actuar con normalidad ese turno. Si el monstruo realiza cualquier acción el héroe queda liberado. Un monstruo no puede mantener apresado a mas de un héroe a la vez
Aqui lo teneis , ahora mismo solo abraca el basico y ambas expansiones pero poco a poco iran aumentando el numero de habilidades y cuando sean las suficientes sera maquetado.
- Consuncion: cuando este monstruo ataca, obtiene los puntos de golpe que el héroe que reciba el ataque pierda.
- Ataque incorpóreo: los ataques de este monstruo ignoran la clase de armadura de los héroes.
- Parálisis: si este monstruo saca un resultado de estrella en el dado especial el personaje que recibe el ataque pierde su próximo turno.
- Acido: si este monstruo saca un resultado de estrella en el dado especial durante un ataque disuelve un arma o objeto a elección del DM.
- Regeneración: al comienzo de cada turno que este monstruo siga vivo regenera un punto de golpe (no puede tener mas puntos de vida que los iniciales).
- Aliento invernal. Los lobos invernales pueden realizar un ataque de aliento. Con un alcance de 3 casillas y un ancho de 1 casilla. Este ataque no puede ser dirigido en diagonal, ignora las armaduras y se considera un ataque a distancia a todos los efectos.
- Aura de hielo: una criatura con este ataque puede escoger en lugar de usar un ataque normal activar el aura de hielo en cuyo caso hará el daño indicado en su carta a todas las miniaturas que se encuentren en dos casillas a la redonda del monstruo. Este ataque ignora armaduras y líneas de visión
- Veneno: cuando un monstruo con esta habilidad obtiene un resultado de estrella en el dado especial durante una tirada de ataque, ese ataque ignora las armaduras
- Presa: cuando un monstruo con esta habilidad obtiene un resultado de estrella en el dado especial durante un ataque cuerpo a cuerpo este monstruo apresa al héroe que recibió el ataque. Un héroe atrapado no puede moverse o atacar solo podrá intentar liberarse lanzando un dado especial y obteniendo un resultado de estrella, en cuyo caso podrá actuar con normalidad ese turno. Si el monstruo realiza cualquier acción el héroe queda liberado. Un monstruo no puede mantener apresado a mas de un héroe a la vez
Temas similares
» habilidades explorador
» Habilidades hechicera
» Habilidades guerrero
» Habilidades ladrona
» Habilidades clerigo
» Habilidades hechicera
» Habilidades guerrero
» Habilidades ladrona
» Habilidades clerigo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.