habilidades explorador
2 participantes
Página 1 de 1.
habilidades explorador
A ver que os parecen las habilidades
Maestro arquero: el daño de todos los ataques a distancia es aumentado 1
Punteria: si el explorador no se movio este turno reduce en dos la CA de los monstruos al realizar un disparo
Ojo de halcon: cuando el explorador este en una zono de exterior coloca todas laszonas exteriores adyacentes, pero los monstruos en esa zonas no generan accion
Maestro arquero: el daño de todos los ataques a distancia es aumentado 1
Punteria: si el explorador no se movio este turno reduce en dos la CA de los monstruos al realizar un disparo
Ojo de halcon: cuando el explorador este en una zono de exterior coloca todas laszonas exteriores adyacentes, pero los monstruos en esa zonas no generan accion
Re: habilidades explorador
La punteria es un poco cheta.
PaGuDo- Guerrero esqueleto
La verdad con esa tal vez me haya pasado y si es si solo hace un disparo y no se mueve o todo lo contrario que pueda realizar tres ataques
en verdad no esta tan mal, ay una trampa q ignora la CA y ace dos amarillos, con la puntareia no se ignora, solo se reduce la CA, y q tal asi; nunca quedando por debajo de CA1
No se que decir es que ences solo sirve contra dragones liches y cuatro cosas mas yo lo dejaria hasta minimo 0
Explorador:
PV;
Nivel 1: 8
Nivel 2: 10
Nivel 3: 12
PM;
Nivel 1: 4
Nivel 2: 5
Nivel 3: 6
Arma inicial:
Nivel 1: espada corta o arco corto
Nivel 2: espada larga o arco corto
Nivel 3: espada larga o arco largo
Mov: 5 C.A: 2 Moch: 4
Habilidades:
Evasion: las trampas no ignoran su CA, y no le afectan los furtivos.
Maestro arquero: el daño de todos los ataques a distancia es aumentado 1.
Punteria: si el explorador no se movio este turno reduce en dos la CA de los monstruos al realizar un disparo.
Ojo de halcon: cuando el explorador este en una zono de exterior coloca todas laszonas exteriores adyacentes, pero los monstruos en esa zonas no generan accion.
Restricciones en armas y armadura:
Solo puede llevar espadas dagas y armas de proyectil.
Podra portar 1 solo arma.
Puede equiparse a la vez con hasta 1 artefacto.
y un conjuro
PV;
Nivel 1: 8
Nivel 2: 10
Nivel 3: 12
PM;
Nivel 1: 4
Nivel 2: 5
Nivel 3: 6
Arma inicial:
Nivel 1: espada corta o arco corto
Nivel 2: espada larga o arco corto
Nivel 3: espada larga o arco largo
Mov: 5 C.A: 2 Moch: 4
Habilidades:
Evasion: las trampas no ignoran su CA, y no le afectan los furtivos.
Punteria: si el explorador no se movio este turno reduce en dos la CA de los monstruos al realizar un disparo.
Ojo de halcon: cuando el explorador este en una zono de exterior coloca todas laszonas exteriores adyacentes, pero los monstruos en esa zonas no generan accion.
Restricciones en armas y armadura:
Solo puede llevar espadas dagas y armas de proyectil.
Podra portar 1 solo arma.
Puede equiparse a la vez con hasta 1 artefacto.
y un conjuro
Última edición por PaGuDo el Dom Jun 08, 2008 2:35 am, editado 3 veces
Las habilidades me encantan pero si te fijas el personaje no tiene ningun punto en el que basarse ya que no es capaz de curar nilanza hechizos o tiene una buena capacidad de combate
Ten en cuenta que la idea es que al obtener una experiencia base se adquiriran habilidades y que muchas de estas podrian ser usadas como este tipo de habilidades
Ten en cuenta que la idea es que al obtener una experiencia base se adquiriran habilidades y que muchas de estas podrian ser usadas como este tipo de habilidades
siendo asi lo q se podria acer es introducir las abilidades q tu propones(q son bastante xetas ) conforme se va subiendo de nivel.
Nv2-Maestro arquero: el daño de todos los ataques a distancia es aumentado 1
Nv2-Ojo de halcon: cuando el explorador este en una zono de exterior coloca todas laszonas exteriores adyacentes, pero los monstruos en esa zonas no generan accion
Nv3-Punteria: si el explorador no se movio este turno reduce en dos la CA de los monstruos al realizar un disparo
Nv2-Maestro arquero: el daño de todos los ataques a distancia es aumentado 1
Nv2-Ojo de halcon: cuando el explorador este en una zono de exterior coloca todas laszonas exteriores adyacentes, pero los monstruos en esa zonas no generan accion
Nv3-Punteria: si el explorador no se movio este turno reduce en dos la CA de los monstruos al realizar un disparo
Sy no he explicado bien lo de las habilidades la idea es que al adquirir un numero de puntos de experiencia obtengas una habilidad a escoger entre varias de forma que te permita basar tu personaje mas en lo que quieres.
Ejemplo escoger habilidades que hagan al ladron ser una especie de estafador un asesino, etc
Ejemplo escoger habilidades que hagan al ladron ser una especie de estafador un asesino, etc
con respecto a la experiencia nosotros subimos de nivel cuando dice en el libro de misiones, no damos experiencia.
Ya le experiencia la plateo de una manera distinta a los niveles y no tendrian nada que ver con ellos, este fin de semana cuelgo unas reglas mas arregladas y si lo consigo las fichas de campaña
Si e leido lo q es evasion y no tiene nada q ver con lo otro XD
aparte al explorador podria llevar 1 conjuro ya q usa magia celestial(o como se llame XD)
aparte al explorador podria llevar 1 conjuro ya q usa magia celestial(o como se llame XD)
Última edición por PaGuDo el Jue Jun 05, 2008 12:15 am, editado 1 vez
Personalmente me parece emjor que no se repitan las habilidades de personaje
de toas formas sigilo se la as puesto al bardo y lo de espadachin es del guerreroMikhail escribió:Personalmente me parece emjor que no se repitan las habilidades de personaje
Sigilo no tiene al bardo, ademas esas las estoy manteniendo como habilidades generales al igual que detectar trampas
a ver q te parecen esta imagenes para el explorador. Las estoy buscando del estilo de tu bardo, q es muy parecido al de los dibujos del juego.
foto1
foto2
Cual puede ser el simbolo q le identifique??
foto1
foto2
Cual puede ser el simbolo q le identifique??
El primero me parece mas bien un ladron y el segundo me gusta el dibujo pero el fondo no se que le pasa que me quita todo lo que me gusta el dibujo cuelgo algunas que tengo por aqui a ver que te parecen
adjudicado al q se cree un DELTA con to el camuflaje. increible de wapa.
sabia que te iba a gustar esa imagen es demasiado buena
PD: ahora quedan las habilidades y demas
PD: ahora quedan las habilidades y demas
en cuanto a eso y a la vista de q al acer la fixa solo tengo 4 lineas para las abilidades especiales me voy a quedar con estas.
Evasion: tirada de salvacion con dado de trampas, y no le afectan los furtivos.
sigilo y zancada forestal no son tan necesarias, ni tan caracteristicas.
Evasion: tirada de salvacion con dado de trampas, y no le afectan los furtivos.
sigilo y zancada forestal no son tan necesarias, ni tan caracteristicas.
es q antes la evasion: las trampas no ignoraban su CA, pero asi es imposible q le de ninguna, asi q mejor q cuando pise una, aga una tirada, si sale la explosion se la come, si no sale nada se come el daño minimo, y si sale el resto se la eskiva.
Cuando esten todos los personajes exos, are una ampliacion de las reglas q expliq todo de los personajes (ampliacion reglas de personajes)
Cuando esten todos los personajes exos, are una ampliacion de las reglas q expliq todo de los personajes (ampliacion reglas de personajes)
A ver que te parece asi
Pies ligero cuando el explorador pase sobre una trampa tira dos dados especiales ignora la trampa si no obtuviste un resultado de estrella
Pies ligero cuando el explorador pase sobre una trampa tira dos dados especiales ignora la trampa si no obtuviste un resultado de estrella
mas facil, valep.Mikhail escribió:A ver que te parece asi
le voy a cambiar los PV le voy a poner 1 menos Nv1:7, Nv2:9, Nv3:11
al final e cambiado la imgen y mira q esa me gustaba, pero no me cabia en buena calidad. de toas formas asi no keda nada mal.
conjuros para el explorador:
curar heridas leves Nv2
remendar Nv2
tengo q adaptar los efectos y buscar algun conjuro para Nv1 y 3.
conjuros para el explorador:
curar heridas leves Nv2
remendar Nv2
tengo q adaptar los efectos y buscar algun conjuro para Nv1 y 3.