Colecciones D&D
3 participantes
Página 1 de 1.
Colecciones D&D
Bueno pues eso para que digamos nuestras colecciones de D&D y si queremos colguemos alguna fotillo
Empiezo yo
tengo tres D&D basicos obtenidos la mayoria de amigos que los trataron mal ( con la consiguiente perdida de cartas) dos expansiones eternal winter ( una en castellano y otra en ingles) y la expansion de forbidden forest
Empiezo yo
tengo tres D&D basicos obtenidos la mayoria de amigos que los trataron mal ( con la consiguiente perdida de cartas) dos expansiones eternal winter ( una en castellano y otra en ingles) y la expansion de forbidden forest
Re: Colecciones D&D
en las expansiones no vienen nuevos personajes??
PaGuDo- Guerrero esqueleto
el druida es orwik?? podrias escanear la fixa de orwikasi no la tendria q acer yo.
P.D:si es como esta no me sirve
Perdon por editarte el post pero como no se como le sentara a Tichoo el tirar de propiedad de extended dungeons and dragons prefiero no arriesgarme OK?
P.D:si es como esta no me sirve
Perdon por editarte el post pero como no se como le sentara a Tichoo el tirar de propiedad de extended dungeons and dragons prefiero no arriesgarme OK?
PaGuDo- Guerrero esqueleto
No no es asi, no me importaria escaneartelo pero mi escaner ha muerto y no creo que pueda aunqu si quieres te puedo mandar los perfiles, aunque yo si fuera tu intentaria pillarme las expansiones
Habria que consultar con tychoo por que el juego ya no se edita, con lo cual esta libre de copyright.
Es como subir la reglas escaneadas de Heroquest o cruzada estelar.
Un saludo.
Es como subir la reglas escaneadas de Heroquest o cruzada estelar.
Un saludo.
mosigello- esqueleto
Hablecon Tichoo y no hay ningun problema, aun asi La pagina de Tichoo usaba un sistema alternativo de reglas que no usa esta pagina Por lo que las adaptaciones de los personajes que hizo tichoo no nos sirve.
Página 1 de 1.