La tumba del liche
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Mensaje  Mikhail Mar Jun 03, 2008 12:15 am

Bueno lo primero decir que he cambiado ligeramente el nombre del liche y ahora ante todo el liche es un mago y como tal no sera un monstruo excesivamente bestia en combate, pero si cuenta con a mi parecer los hechizos mas bestias del juego:

Nethrantir:
PV: 13 CA: 2 Mov: 5 PM: 25

• Habilidades:

- No-muerto 4
- Terror 3: al comienzo de su turno cada jugador tira tres dados especiales, si no obtiene un resultado de estrella no podra actuar este turno.
- Simulacro: si los puntos de vida de Nethrantir se reducen a la mitad ( o menos), este lanzara automáticamente el conjuro doble engañoso reduciendo el coste en PM a 0
• Hechizos:

Alzar a los muertos: Pon en juego 1d3 esqueletos o un guerrero esqueleto
PM: 4

Toque vampirico: el liche realiza un ataque de cuerpo a cuerpo en el que lanza un dado rojo, un dado morado y un dado naranja
PM: 1

Doble engañoso: pon en juego una miniatura de esqueleto o de liche si cuentas con ella, mientras esta miniatura este en juego Nethrantir no puede ser atacado.
Esta miniatura tiene los perfiles de Nethrantir y sus objetos magicos, pero no puede lanzar hechizos y sus puntos de vida son la mitad de nethrantir. El doble engañoso puede actuar en el turno en que fue conjurado.
Mientras este activo Nethrantir podra actuar normalmente.
PM: 8

Parar el tiempo: el liche puede tomar tres turnos después de este
PM: 7

Sello de sueño: lanza el dado de expulsar muertos vivientes el numero obtenido es el numero de héroes que quedan dormidos.
Un personaje dormido no puede actuar pero si recibe daño despertara , si no recibió daño despertara a los dos turnos de quedarse dormido
PM: 5

Silencio: nadie (incluido Nethrantir) podra lanzar hechizos durante 1d3 asaltos
PM: 4

Objetos magicos

Collar de las almas caídas:
Nethrantir: reduce todos los costes de hechizos en 1. Una vez por partida puede realizar un ataque a parte de sus acciones normales que se atiene a estas reglas
2 dados morados, 2 dados naranjas y dos dados especiales

• el collar pierde todas sus capacidades
Manto de Riellein: Nethrantir gana la capacidad resistencia magica y aumenta en 1 su CA.

Todos los objetos que posee nethrantir parece una extension de su propia voluntad, por lo que cuando este sea derrotado, ningun jugador podra coger ninguno de ellos pues se desvaneceran en polvo entre sus dedos
nethrantir el liche Mc7sx03y

Pd: ahora que lo veo tal vez sea demasiado bestia

Mikhail
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