La tumba del liche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto 3: La venganza de Angor

Ir abajo

Reto 3: La venganza de Angor Empty Reto 3: La venganza de Angor

Mensaje  Mikhail Miér Jul 01, 2009 2:16 pm

Reto 3: La venganza de Angor



Tras una larga discusión , habéis decidido donar el dinero que os entregaron para el tributo en el templo y no decir nada de vuestra pequeña batalla.
Cuando fuisteis al templo e hicisteis la donación el sacerdote puso un rostro, no sabríais decir si de ira o de pena, pero supisteis que lo sabia todo .
Os ha dado la orden de realizar guardias en todo momento, pues Angor no es un ser que deja que lo reten así como así.


Reto 3: La venganza de Angor Lavenganzadeangor



Notas de reto: en este reto todo el mapa es colocado inicialmente incluido puertas y toda la zona. La misión de los héroes es evitar que las oleadas de monstruos lleguen hasta el templo (el único tablero interior). Si algún monstruo se mantiene durante tres turnos en el templo la misión habrá fracasado y el pueblo habrá fracasado.

Los monstruos aparecen por oleadas cada una formada por unos monstruos que serán indicadas mas abajo.
En el primer turno coloca a la primera oleada en cualquiera de los bordes de los tableros exteriores al comienzo de tu tercer turno lanza un dado de estrella si obtienes un resultado de estrella coloca a la segunda oleada en alguno de los bordes, sino sigue lanzando un dado de estrella hasta que lo obtengas o los jugadores eliminen a la primera oleada. Repite este proceso dos turnos después de que aparezca la segunda oleada.

Oleada 1: 4 trasgos y 1 gnoll
Oleada 2: 2 trasgos, 1 gnoll y un osgo
Oleada 3 2 gnoll, 1 osgo y ogro

A duras penas habéis conseguido proteger el pueblo y a vosotros mismos de la destrucción. Esta noche no se pudo mantener mas la mentira todo el pueblo sabe lo que hicisteis y aunque el sacerdote os ha defendido, hay quien pide que os entreguen a Angor.
Asnih, el sacerdote, ha conseguido calmar las cosas, pues saben que tarde o temprano Angor habría pedido algo que no podrian pagar.

Mikhail
Lord liche
Lord liche

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/05/2008

https://tumbadeliche.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.