Se presenta un nuevo DM
3 participantes
Página 1 de 1.
Se presenta un nuevo DM
Buenas!
No se si esto sigue operativo. Consegui este juego hace poco y estaba buscando material adicional cuando me encontre con este foro. me gustaria participar para mejorar este juego. Un aviso, ninguno de los links del foro funciona. Pues eso, que espero que el proyecto siga en pie.
No se si esto sigue operativo. Consegui este juego hace poco y estaba buscando material adicional cuando me encontre con este foro. me gustaria participar para mejorar este juego. Un aviso, ninguno de los links del foro funciona. Pues eso, que espero que el proyecto siga en pie.
alue- esqueleto
Re: Se presenta un nuevo DM
Lo primero bienvenido, en cuanto al foro decirte que el proyecto sigue en activo, aunque no se pueda decir lo mismo del foro, en cualquier caso se agradece toda ayuda
Hola, Soy Jose Manuel y quiero colaborar en el foro , subiendo material y traduciendo cosillas, espero que pronto mejore la cosa.
Un saludo
Un saludo
mosigello- esqueleto
Gracias por el saludo. Tengo una duda, no se donde poner esto. He encontrado bastante material en frances de un internauta que se llama "Usagi". Lo mas importante esta en proceso de traduccion, pero si quereis el original lo baje de aqui, que tiene mucho material, pero esta todo en frances. A ver si me pongo las pilas. Un saludo!
alue- esqueleto
Seria de agradacer, aunque si no deseas traducirlo todo pasame algo al correo del proyecto y lo traducimos entre ambos
Wenas! Hace mucho que no me paso por aqui. Tienes su explicacion. Lo principal es que no encontré grupo de juego para el D&D. Asi que esta en la estanteria cogiendo polvo . Pero weno, como dije que iba a traducir lo de Usagi, me acorde ayer y en un ratito por la noche traduje y monte un pdf simplon pero en español de la parte 1 de texto. Sson reglas para subir de lvl como en el juego de rol. Las he colgado en rapidshare para que se las descargue el que quiera. El link es ESTE. No puedo prometer traducciones del resto del material, ya que es mas farragoso de montar (Son imagenes), pero si tengo tiempo, lo hare.
Pues nada, un saludo y espero que sirva de algo!
Pues nada, un saludo y espero que sirva de algo!
alue- esqueleto
ok muchas gracias por todo , es una pena que no hayas encontrado grupo, espero que no se quede coguendo polvo ahi y acabes encontrando a alguien con quien jugar
Página 1 de 1.